APA LANZÓ LA CAMPAÑA “POLLITO DE MIÉRCOLES” A NIVEL NACIONAL

Con el objetivo de posicionar un día de la semana para disfrutar de manera especial un sabroso plato de pollo a la brasa, con promociones especiales, la Asociación Peruana de Avicultura – APA, con la participación de los principales restaurantes de pollo a la brasa del Perú, lanzó la campaña “Pollito de miércoles”, el miércoles 16 de marzo.

Esta campaña cuenta con la participación de Caravana, Pios Chicken, Pardos Chicken, La Leña, Las Canastas, Tampa Chicken, Excelencia, Tori Pollería, Corralito, Villa Chicken, Norky’s, La Leña y Carbón, Las Tinajas, Mediterráneo, Marabunta, Tori Pollería, La Panka, Pikalo, Granja Azul, Poyeros, Rocky’s, El Mocho (San Martín de Pangoa y Satipo), Roy Chicken y Pollo el Brasero (Chancay), D’Marcos (Huancayo) y Pollos Sabor A Leña (Puerto Maldonado).

A través de esta campaña, los restaurantes de pollo a la brasa ofrecerán al público promociones especiales todos los miércoles del año, buscando así crear una experiencia única y divertida, que fortalezca la conexión especial que tenemos con nuestro plato de bandera.

La campaña “Pollito de miércoles” se impulsará a nivel nacional y buscará que más restaurantes del Perú se sumen, a fin de institucionalizar los miércoles como el día para disfrutar un pollo a la brasa con grandes promociones y descuentos.

De esta manera, la APA y los principales restaurantes de pollo a la brasa del Perú, extenderán la fiesta de nuestro plato de bandera por todo el año; haciendo que más familias puedan disfrutar de esta experiencia.